DECORA TUS PAREDES POR POCO DINERO

26.10.2018

A continuación, les vamos a mostrar 5 maneras de decorar las paredes para personalizar nuestra casa. Estas 5 decoraciones harán el ambiente más acogedor y pueden ser una manera ideal de modificar la sala por completo. 

Usar un espejo

Si es de gran tamaño, mejor que mejor; además de llenar más nuestra pared, contribuirá a crear con su reflejo una mayor sensación de amplitud o luminosidad si lo colocamos cerca de una lámpara o ventana.

Nos vale todo, podemos encontrar un simple espejo en el chino de la esquina, si tenemos un presupuesto muy bajo o una sala pequeña, o de mejor calidad en tiendas de decoración así como en centros especializados como IKEA.

Un cuadro abstracto 

Compramos un lienzo de gran formato, por ejemplo 1,10 m. x 1,10m.; y le damos unos trazos con pintura, en los tonos que más nos gusten y una vez que ha secado lo protegemos con una capa de látex rebajado con agua.

También puedes hacer trazos sobre una pared cualquiera, le darás un toque original y hará la sala mucho más divertida.

Nota: "Si tienes algún amigo o familiar que se le de bien pintar, esta es una manera económica de decorar tus paredes por poco dinero."

 ¡El resultado será espectacular y le dará un toque más personal!

Usar un tapiz 

Los tapices, son objetos decorativos para las paredes, muy clásicos y que cayeron prácticamente en desuso.  Pero se están poniendo de moda otra vez, y además y debido a que la manera de realizarlos es distinta a la de antaño, ahora son bastante baratos.

En esta imagen vemos un tapiz oriental, que le da un toque de paz y armonía a la sala en que se coloque. 

Objetos hechos a mano 

Esta es la forma más barata para decorar nuestra casa. Podemos reutilizar objetos usados, simplemente pintándolos, añadiéndoles otros objetos o dándoles usos diferentes a los que tienen normalmente utilizando un poco nuestra imaginación.

Como por ejemplo estos huevos de avestruz, los hemos pintado y atornillado a la pared, poniendo dentro una vela. Con esto conseguimos dar un toque de luz a una zona más oscura pero de una forma peculiar. 

Los palets son también muy utilizados para realizar mesas y mobiliario para dar un toque "natural" a nuestro ambiente.

Una composición o collage 

Otra forma de decorar nuestra pared es haciendo un collage. Podemos comprar marcos de diferentes tamaños, formas y colores y colgarlos juntos en la pared, haciendo una forma o simplemente cada uno de una forma distinta al otro.

Hoy en día, tanto las impresiones en tamaños hasta A3 en color, con algún tipo de cartulina satinada y un simple marco, puede darnos una serie de artículos con los que decorar tu casa por poco dinero.

Para poder realizarlo de forma correcta podremos recurrir a un profesional que nos monte la imagen (os recomendamos que os dejéis asesorar por gente que haya estudiado bellas artes o similar) o simplemente seguir un simple tutorial por internet para conseguir hacer algo bonito y por poco dinero.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar